Nuevo Spray SPF50 Niños / Adultos - Eco Bio - 100ml Ver más grande

Anthyllis - Spray SPF50 Niños / Adultos - Eco Bio - 100ml

PPSOLN5000

New product

Spray SPF50 Niños / Adultos - Eco Bio - 100ml

Más detalles

38 artículos

29,90 € IVA incluído

Más

Las cremas solares Anthyllis, además de estar certificadas EcoBio por ICEA, han sido sometidas a las pruebas más avanzadas de ecocompatibilidad para el ecosistema marino. El estándar EcolCare se ocupa de certificar la compatibilidad de los protectores solares con el ambiente marino y las nuevas cremas solares Anthyllis han obtenido el nivel máximo de ecocompatibilidad. Además son testadas dermatológicamente, no contienen filtros químicos, conservantes, ni parabenos. Controlado su contenido en metales pesados (Níquel, Cromo y Cobalto < 1 ppm), están libres de sustancias colorantes. Salvaguardan eficazmente de la acción de los rayos UVA y UVB. Hidratan y protegen la piel de quemaduras y envejecimiento cutáneo precoz, favoreciendo al mismo tiempo un bronceado dorado y uniforme. Eligiendo estas cremas proteges la piel y salvaguardas el mar: los filtros solares químicos, que se suelen usar en las cremas solares de gran consumo, además de calentar demasiado la epidermis, son altamente tóxicos para los organismos acuáticos: peces, moluscos y todo el ecosistema coralino.
Están disponibles tres diferentes factores de protección para satisfacer las exigencias de todo tipo de piel.

SPRAY SOLAR FPS50

Spray solar resistente al agua con factor de protección elevada. Ideal para piel sensible, protege eficazmente de los rayos UVA y UVB. Contiene aceite de Buriti de agricultura ecológica, rico en vitamina A y carotenoides, que proporcionan al producto su color marfil natural. La ausencia de nanopartículas, filtros químicos y conservantes, hace que el producto sea seguro, perfecto también para la piel más sensible y delicada como la de bebés y niños pequeños.

COMPOSICIÓN

Contiene Coco-caprylate, Titanium dioxide, Zinc oxide, Caprylic/Capric triglyceride, Polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, Stearic acid, Polyhydroxystearic acid, Hydrated silica, Hydrogenated vegetable oil, Mauritia flexuosa fruit oil*, Polyglyceryl-3 diisostearate, Alumina, Parfum, Glyceryl dibehenate, Tocopherol, Glyceryl behenate, Tribehenin.

*De agricultura ecológica

Productos relacionados

28 productos más en la misma categoría: